Quilmes vs Weber Bahía, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará seguir por la senda de la victoria cuando, desde las 21, en visite a Quilmes en el Polideportivo Isla Malvinas. La gira culminará el sábado en Junín, ante Argentino.

El partido será transmitido por La Liga Contenidos y arbitrado por Daniel Rodrigo, Silvio Guzmán y Gonzalo Delsart

Grupo D: Bahía integra el Grupo D junto a Argentino, Gimnasia, Quilmes y Peñarol.

Posiciones: Weber Bahía con 10 puntos (4-2) se encuentra primero en la zona, y Quilmes (3-3) ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía mejoró la imagen en sus últimas tres presentaciones. Anoche, ante Peñarol,  tuvo en Anthony Johnson a su máximo goleador, con 31 puntos, y a Luciano Parodi como una de las figuras (21 unidades y 12 asistencias), junto con Máximo Fjellerup (17 tantos y 8 rebotes). Aunque mostró falencias en defensa.

Así llega Quilmes: El Cervecero viene de cortar una racha de tres victorias en fila, al caer en el último juego frente a Gimnasia por 103-87. Además, logró la clasificación a las Semifinales de la Liga Sudamericana.

El dato: Weber Bahía es el equipo con mayor goleo (92,7%) y con mejor porcentaje en rebotes totales (37,8%).

Anthony Johnson lidera las tablas de eficiencia (28,5%), goleadores (22,3%), rebotes ofensivos (4,0%), dobles convertidos (7,3%) y de libres (7,7%). En tanto, Luciano Parodi es el máximo asistidor (7,8%), mientras que Máximo Fjellerup, es el séptimo goleador de este Súper 20.

Parte médico: Juan Pablo Vaulet es baja en el local por una lesión en el tobillo derecho. En Quilmes es duda Maximiliano Maciel por un problema en su rodilla derecha.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 25 veces, quedándose con 14 partidos Weber Bahía Basket y con 11 Quilmes de Mar del Plata

Las frases:

Sebastián Ginóbili: “Frente a Quilmes intentaremos solucionar los problemas defensivos que tuvimos en el juego con Peñarol. Trataremos de ser más sólidos en el lado defensivo de la cancha y a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego ofensivo. Creo una defensa agresiva tiene que ser la base de nuestra ofensiva”.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy