Previa: Weber Bahía Basket - Peñarol
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket visitará mañana a Peñarol, desde las 21, en su primer partido de la gira que incluirá a Quilmes y Argentino (J).

El partido, transmitido por La Liga Contenidos a partir de las 21.00 horas, será arbitrado por Javier Mendoza, Leonardo Zalazar y Alejandro Trias.

Grupo D: Bahía y Peñarol integran el Grupo D junto a Argentino, Gimnasia y Quilmes.

Posiciones: Weber Bahía con 8 puntos (3-2) se encuentra primero en la zona, y Peñarol (2-4) ocupa la última ubicación de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía mejoró la imagen en sus últimas dos presentaciones como local. Ante Peñarol mostró su mejor imagen en lo que va del Súper 20 tomando buenos lanzamientos y ejecutando en transición.

Así llega Peñarol: Llega a este compromiso luego de cuatro derrotas consecutivas. Las últimas dos fueron en la ruta, primero ante Weber Bahía y luego frente a Argentino. El equipo de Leo Gutiérrez buscará hacerse fuerte en casa y escapar de la última posición de la tabla de posiciones.

El dato: Anthony Johnson lidera las tablas de eficiencia (26,6%), rebotes ofensivos (4,4%) y de libres (7,8%). Además, es el tercer goleador del torneo (20,6%). En tanto, Luciano Parodi es el segundo máximo asistidor (7,0%), mientras que Máximo Fjellerup, es el quinto goleador de este Súper 20.

Parte médico: Juan Pablo Vaulet es baja en el local por una lesión en el tobillo derecho.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 42 veces, quedándose con 15 partidos Weber Bahía Basket y con 27 Peñarol de Mar del Plata.

Las frases:

Gonzalo Iglesias: “El objetivo será tratar de ganar los partidos. Somos conscientes que son grandes equipos y de local se hacen fuertes.
Hay que hacer un plus en intensidad y concentración a la hora de jugar y realizar la menor cantidad de errores posibles”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy