Weber Bahía Basket vs Peñarol de Mar del Plata, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket recibirá mañana a Peñarol, desde las 21, en lo que será su último partido como local de la fase regular del Súper 20.

El partido, transmitido por TyC Sports a partir de las 21 horas, será arbitrado por Oscar Britez, Mario Aluz y Raúl Sánchez.

Grupo D: Bahía y Peñarol integran el Grupo D junto a Argentino, Gimnasia y Quilmes.

Posiciones: Weber Bahía con 6 puntos (2-2) está cuarto en la zona, y Peñarol (2-2) se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía mejoró la imagen el último viernes cuando venció a Argentino por 85 a 75. Si bien le costó los primeros minutos de partido, mostró momentos de conexión.De la mano de Luciano Parodi se mejoró el rendimiento colectivo. Además, Anthony Johnson, tuvo mejor sintonía con los perimetrales para recibir juego en el lugar y momento indicado. Facundo Corvalán dio una mano cuando el equipo lo necesitó y Máximo Fjellerup sigue siendo la carta principal del equipo, tomando decisiones y convirtiéndose en una de las principales vías de gol.

Así llega Peñarol: Llega a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas. La primera fue ante su clásico rival, Quilmes y la segunda frente a Gimnasia, en casa, por 99 a 88. Será la primera vez que se vean las caras en el Súper 20.

El dato: En lo que va  de este Torneo Súper 20, Anthony Johnson es el segundo jugador con más eficiencia (23,8%), además es el tercer máximo rebotero (40) y líder en rebotes defensivos (17). En tanto, Maxi Fjellerup es el tercer goleador del Torneo (81).

Parte médico: Juan Pablo Vaulet es baja en el local por una lesión en el tobillo derecho. Daniel Bordignon y Francisco Filippa estarán a disposición del técnico Sebastián Ginóbili.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 42 veces, quedándose con 15 partidos Weber Bahía Basket y con 27 Peñarol de Mar del Plata.

Las frases:

Facundo Corvalán: “Será un juego muy difícil como los que siempre nos plantea Peñarol. Nosotros intentaremos marcar el ritmo de juego desde el inicio. La victoria ante Argentino nos ayudó en lo anímico, pero todavía tenemos que corregir errores”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy