Weber Bahía Basket vs Argentino (J), la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará volver a la victoria cuando enfrente, este viernes a las 22 horas, a Argentino de Junín. Los de Ginóbili tienen un récord de 1 victoria y 2 derrotas en el Torneo Súper 20.

El partido, transmitido por el streaming de la Liga Contenido, será arbitrado por Diego Rougier, Oscar Martinetto y Cristián Salguero

Grupo D: Gimnasia y Bahía integran el Grupo D junto a Argentino, Peñarol y Quilmes.

Posiciones: Weber Bahía con 4 puntos (1-2) está cuarto en la zona, mientras que Argentino (1-2) se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: En viene de caer en sus últimas dos presentaciones ante Comodoro. A los bahienses les está costando mantener la intensidad (identidad del equipo) durante los 40 minutos de juego. Bahía cuenta con algunas caras nuevas en el plantel que todavía están en proceso de adaptación. Trabajará duro para volver a las fuentes.

Así llega Argentino (J): Llega a este compromiso luego de dos derrotas fuera de casa. Con un plantel prácticamente nuevo está intentando engranar las piezas para lograr rescatar puntos en la ruta y no quedar tan alejado en la tabla de posiciones. El Turco de Junín se encuentra buscando el reemplazo de Malcom Bernard quien se desvinculó por problemas personales.

El dato: Maxi ha ayudado al equipo en aspectos intangibles. Una estadística avanzada sobre intangibles indica que ha generado una gran cantidad de ventajas que terminaron en puntos de sus compañeros en los primeros juegos. Su PIP (Peso Intangible Porcentual) asciende a 23.5. Mientras que su +/- intangible es del 60%

Parte médico: Juan Pablo Vaulet es baja en el local por una lesión en el tobillo derecho. También es baja Bordignon, se recupera de una rotura de ligamentos. Gimnasia tiene a todos sus jugadores disponibles.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 34 veces, quedándose con 15 partidos Weber Bahía Basket y con 19 Argentino de Junín.

Las frases:

Luciano Parodi: “Es un rival muy duro, con muy buenos jugadores. Haremos hincapié en marcar nuestro ritmo de juego y en no dejar que el rival crezca y se sienta con confianza.
Obviamente también trabajaremos en la toma de decisiones; en tratar de que el equipo muestre esa identidad que lo caracteriza”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy