Weber Bahía Basket vs Gimnasia y Esgrima (CR), la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket  recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima (CR) este martes, a partir de las 20.30 horas. El equipo de la ciudad buscará volver al triunfo en el Torneo Súper 20 justamente ante el rival que le propinara su única derrota.

El partido será arbitrado por Alejandro Chiti, Roberto Smith y Cristian Alfaro.

Todo lo que hay que saber

Grupo D: Gimnasia y Bahía integran el Grupo D junto a Argentino, Peñarol y Quilmes.

Posiciones: Gimnasia (1-1) está tercero en la zona, mientras que Bahía (1-1) está cuarto.

Así llega Weber Bahía: En sus dos presentaciones, Bahía Basket tuvo un primer tiempo flojo y mejoró en el complemento, cuando logró -a partir de la defensa-, imponer su ritmo de juego corriendo de contraataque o, bien, encontrando fluidez en el ataque estacionado.

Así llega Gimnasia y Esgrima (CR): Gimnasia y Esgrima llega a este compromiso tratando de optimizar su funcionamiento, el plantel intentará probar que dispone de los recursos para lograr puntos fuera de casa. A diferencia de Bahía, Comodoro muestra un plantel remozado, con muchas caras nuevas y piezas por ensamblar.

El dato: Máximo Fjellerup es el quinto goleador del torneo Súper 20 (41), Luciano Parodi es el quinto máximo asistidor (13) y Anthony Johnson lidera los porcentajes de dobles convertidos en el Torneo (6,5%).

Parte médico: Juan Pablo Vaulet es baja en el local por una lesión en el tobillo derecho. También es baja Bordignon, se recupera de una rotura de ligamentos. Gimnasia tiene a todos sus jugadores disponibles.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 30 veces, quedándose con 17 partidos Weber Bahía Basket y con 13 Gimnasia.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy