El color del Media Day de Weber Bahía Basket
Imprimir E-mail

Ayer por la tarde, en el Polideportivo Norte, se llevó a cabo el Media Day de Weber Bahía Basket. En un clima distendido y con risas de por medio, los jugadores posaron para las cámaras y les respondieron a los periodistas que se acercaron.

El evento, que tuvo como objetivo presentar y acercar al plantel profesional 2017 a la prensa, consistió en una sesión fotográfica y de video con todos los integrantes del equipo conducido por Sebastián Ginóbili.

Se sacaron fotos grupales del plantel completo, luego con el staff del departamento médico y más tarde se sumó Lalo, la mascota del equipo. Posterior a esto, iniciaron las tomas individuales realizando distintos movimientos indicados por el fotógrafo.

Como novedad, este año los abonados de la temporada 2017/18 fueron invitados de lujo y tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia Bahía Basket desde adentro.

Estuvieron presentes todos los medios de nuestra ciudad, presenciando una tarde diferente y realizando entrevistas a jugadores y cuerpo técnico.

De esta manera, el equipo que nos representa en la Liga Nacional, presentó su plantel de forma oficial de cara al Super 20 que ya está en juego.

El próximo partido será el martes 3 de octubre, cuando el equipo de la ciudad reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy