El futuro en tiempo real
Imprimir E-mail


DOW Sponsor de Bahía Basket presentó: El futuro en tiempo real, una mirada que busca ir un poco más allá de lo cotidiano.

Con los ejes de creatividad e innovación como estandartes, la Compañía DOW llevó a cabo una importante jornada de análisis de la realidad.

Con la jerarquizada y prestigiosa presencia de Gastón Remy, Presidente de Dow para la Región Sur, y de Sebastián Campanario, periodista y economista experto en temas de creatividad e innovación, la compañía abrió sus puertas para compartir una serie de visiones orientadas a lo que va a pasar y a lo que está pasando en nuestra vida cotidiana.

Uno de los ejes temáticos en los cuales se apoyó el discurso de Remy y, sobretodo, la exposición de Campanario, fue la puesta en escena de “El futuro en tiempo real” y el subtítulo “Los desafíos de la innovación y la creatividad”.

Para eso, se tocaron temas de los más variados, como el avance de la tecnología y la influencia que esta tiene sobre la vida de las personas, con una mirada netamente superadora y alineada con una conciencia de evolucionar permanentemente.

Al mismo tiempo, se fueron intercalando todo tipo de ejemplos y manifestaciones, que incluyeron desde los procesos productivos de una empresa industrial, como Dow, hasta las relaciones y los vínculos que una persona puede generar en su vida cotidiana.

Fuente y foto: http://ingenierowhite.com/

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy