Finalizó con éxito una nueva edición del Campus de Bahía Basket
Imprimir E-mail

 

En una jornada más distendida que los días anteriores, se cerró exitosamente una nueva edición del Campamento organizado por Bahía Basket.

El día se dividió en dos tramos, apuntando a la diversión y competencia entre los chicos. Pepe Sánchez tomó la palabra y cerró el Campus ante los presentes.

La mañana del domingo fue un tanto especial para los partícipes de este Campus. Lo vivido y aprendido en estos cinco días a puro básquet, difícilmente lo olviden.

A lo largo del Campamento, estuvieron de visita algunos jugadores profesionales (Santiago Vaulet, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Francisco Filippa, Rodrigo Gherardt, José Materan y Josefina Torruela) que colaboraron y compartieron sus experiencias. Los niños recibieron consejos, además de intentar mejorar en fundamentos y técnica individual.

Modificando las rutinas, en el día del cierre se optó por separar el entrenamiento en dos partes. Por un lado, se siguió enfocando en los fundamentos del juego y se agregó una charla debate sobre “grooming” y el cuidado sobre el uso de las redes sociales.

En el segundo tramo, los chicos se divirtieron compitiendo entre ellos. Tiraron al aro y realizaron ejercicios de velocidad, combinados con control del balón. Más tarde, se armaron equipos de a tres participantes y se jugó un torneo 3x3 todos contra todos.

Para finalizar la jornada, se mostró un video en las pantallas gigantes del estadio con el resumen del día a día. El cierre estuvo a cargo de Pepe Sánchez.

Desde la organización solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los chicos/as que nos acompañaron durante una semana llena de básquet y nuevas experiencias.

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy