Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social, a cargo de Germán Fernández
Imprimir E-mail

El próximo Jueves 27 de Abril, desde las 18.15, en el Polideportivo Norte y por iniciativa conjunta de Bahía Basket y Osde se realizará una charla a cargo del Dr Germán Fernández, uno de los mejores especialistas de nuestro país en temas de adicción. La disertación, de entrada libre y gratuita, será acerca de Enfermedades de Alto Impacto Social.

El Polideportivo Norte, desde una iniciativa de Weber Bahía Basket y OSDE, recibirá al Doctor Germán Fernández, jefe de Emergentología del Hospital Fernández de Buenos Aires. Él mismo estará a cargo de la disertación acerca de Enfermedades de Alto Impacto Social, refiriéndose a las adicciones, más específicamente: alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

Cómo lo expresa la introducción a la jornada, las adicciones son las enfermedades con alto impacto social más frecuentes en nuestro medio. Además, constituyen una problemática que se relaciona con los accidente viales y la inseguridad.

Por eso, la disertación no solo será orientada a adultos, sino también a adolescentes y niños. Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves desde las 18.15, el Polideportivo Norte (Vieytes 2850) albergará una visita que ayudará a todos.

Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy