Primera Jornada de Actualización en Medicina Deportiva
Imprimir E-mail

El departamento médico de Weber Bahía Basket llevó adelante la primera jornada de Actualización en Medicina Deportiva, abarcando aspectos saludables que giran entorno del atetla profesional. Medicina, kinesiología, nutrición, psicología y preparación física; fueron las temáticas abarcadas en la primera jornada.

El edificio de OSDE recibió a los más de 90 inscriptos para formar parte de la Primera Jornada ofrecida por el Departamento Médico de la organización, acerca de la “Actualización en la Medicina Deportiva”.

La primera jornada tuvo una duración de 4 horas, con un programa que permitió el descanso y el feedback con los disertantes, intercambiando conocimientos.

“El objetivo es generar un espacio de discusión con temas vinculados a la Medicina Deportiva. El plan es completar 2 o 3 Jornadas en el años, de acuerdo a la llegada que estas tengan sobre la gente. Hemos desarrollado una encuesta en la primer Jornada con la intención de explayarnos sobre las inquietudes de los inscriptos”, Emilio Corinaldesi, médico de Weber Bahía Basket.

Emilio Corinaldesi, Idina Coria Steel, Agustín Arro, Cristian Lambretch, Leandro Amigo, Ezequiel Micca y Clemente Annibali; estuvieron a cargo de la organización y disertación la Primera Jornada.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy