Pepe Sánchez será homenajeado por la Universidad de Temple
Imprimir E-mail


La Universidad Atlética de Temple distinguirá a Juan Ignacio Sánchez con la entrega del Anillo de Básquetbol en honor a los grandes jugadores. El evento será este domingo, en el partido entre Temple ante Manhattan.

El director deportivo de la Universidad de Temple, Dr. Patrick Kraft, anunció la información de la entrega de un Anillo de Básquetbol, en honor a grandes jugadores, tanto hombres y mujeres, en la historia de los programas de básquetbol de la Universidad.

Durante cinco juegos de local en esta temporada, Temple homenajea a los jugadores formados con presentaciones especiales en los entretiempos. El primer homenaje será el 20 de Noviembre, en el entretiempo del juego de local ante Manhattan, cuando los americanos Meyer “Mike” Bloom, Pepe Sánchez, Don Shields y Terence Stansbury serán reconocidos por sus increíbles contribuciones.

“El anillo de honor es lo ideal para homenajear la tradición basquetbolística y grandes jugadores que han pasado por los bordó y blanco”, dijo Kraft. “Esta temporada solo es el principio de lo que sentimos. Será especial homenajear nuestras leyendas, cuyos nombres estarán por siempre en el Liacouras Center”.

El 17 de Diciembre, Bruce Drysdale, Bill “Pickles” Kennedy y Jay Norman será homenajeado en el entretiempo del partido masculino ante NJIT. Dos grandes de los 1960, John Baum y Jim Williams, tomarán su lugar en el anillo de honor, en el entretiempo del partido masculino ante ECU, el 7 de Enero.

El amado formador y asistente técnico, Jim Maloney será unido por dos históricos del staff, John DiSangro, el director de operaciones basquetbolísticas, durante la era de Jhon Chaney; y la 40 años secretaria, Essie Davis, durante la ceremonia del Sábado 14 de Enero en el juego ante Tulsa.

Las grandes jugadoras Aggie Stegmuller y Lynn Blaszyczk Petruzzelli, serán añadidas a los anillos de honor durante el partido femenino contra las campeonas defensoras de la NCAA, UConn, el primero de Febrero.

Las categorías de los Anillos de Honor, fueron seleccionadas por un comité especial, compuesto por administradores, staff, jugadores formados y personas allegadas al programa de básquet. El criterio de selección incluye la distinción de una o más de las siguientes categorías:

  1. Todos Americanos.
  2. Todos los distritos.
  3. Todas las Conferencias.
  4. Todos los grandes quintetos.
  5. Atletas de Temple del Salón de la Fama.
  6. Líderes estadísticos Nacionales/Temple.
  7. Carrera Profesional.

Fuente y foto: http://owlsports.com/

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy