Comenzó el Campus 2016 de Bahía Basket
Imprimir E-mail

Con una gran convocatoria, se puso en marcha la segunda edición del Campus de Bahía Basket. El campamento destinado a chicos y chicas de 7 a 18 años se desarrolla en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y se extenderá hasta el viernes.

La jornada empezó bien temprano. Mauro Polla (Coordinador), Sebastián Ginóbili (Entrenador jefe) y Juan Ignacio Sánchez (Presidente de la organización) abrieron la jornada con palabras de bienvenida.

Más tarde, divididos en grupos, todos los participantes cumplieron con sus módulos de trabajo con todos los entrenadores y ayudantes a cargo, además del apoyo de Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Hernán Jasen y Gastón Whelan.

Luego del almuerzo, el día finalizó con la primera charla, en un contacto íntimo con Fjellerup y Redivo, quienes, recientemente, formaron parte del Seleccionado Nacional que disputó la Copa Stankovic, en China.

Los jugadores del plantel profesional compartieron sus experiencias en los inicios y su trabajo diario para el gran presente que atraviesan en su carrera profesional.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy