Vaulet: “Siempre soñé con llegar a la Selección”
Imprimir E-mail

Juan Pablo Vaulet se sumó al lote de 14, que viajará a Las Vegas para continuar la concentración a los Juego Olímpicos de Río 2016.

El alero de Bahía Basket, que formó parte de la primera fase de entrenamientos en el CENARD, reflexionó acerca de ésta oportunidad que se ha presentado en su carrera.

¿Cómo te sentís con esta elección para viajar a Las Vegas?
-Estoy muy contento, no lo puedo creer todavía. Tengo la posibilidad de entrenar y compartir equipo con jugadores que, de chico, veía y admiraba desde la televisión. Esto es algo que estoy disfrutando muchísimo, siempre soñé con llegar a la Selección mayor. Estoy intentando dar lo mejor para progresar día a día y aprovechar esta experiencia.

¿Esperabas quedar?
-La verdad que no pensaba en si iba a quedar o no. Lo único que tenía, y que tengo, en mi cabeza es disfrutar y aprender de mis compañeros que han logrado muchas cosas a lo largo de sus carreras deportivas. Tengo que aprovecharlos al máximo desde todo punto de vista, para crecer como jugador.

¿Cómo fue ésta primera concentración?
-Me sentí muy bien. A medida que iban pasando los días, fui tomando más confianza y pude ir soltándome paulatinamente. Es la primera vez que estoy en una concentración con la selección mayor y es todo nuevo para mí. Pero me estoy sintiendo bien y espero poder aportar todo lo necesario al equipo.

¿Qué esperas de esta nueva experiencia en Las Vegas?
-Espero seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo que sucede a mí alrededor. Va a ser una experiencia muy linda y enriquecedora. Espero aprovecharla al máximo y adquirir cosas nuevas.

Foto: CABB

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy