Fjellerup: “Podemos jugar de igual a igual con cualquiera”
Imprimir E-mail

Máximo Fjellerup se encuentra, junto a Lucio Redivo, disputando la Copa Stankovic en China.

El jugador de Tres Arroyos explica lo que significa para él esta primera experiencia con la selección mayor y cuenta qué se siente vestir los colores de su país.

¿Cómo estás viviendo esta primera experiencia con la selección mayor?
-Estoy muy contento. Esto es algo que me llegó de golpe y no lo esperaba en este momento de mi carrera. Pero rápidamente asumí la responsabilidad y estoy tratando de disfrutar este momento al máximo y tratando de sacar cosas para seguir mejorando como jugador.
Estar en la selección mayor me ayudará a seguir adquiriendo experiencia.

¿Cuánto significa en la adaptación al equipo tener a Lucio Redivo y Cristian Lambretch (preparador físico)?
-Tener alguien de tu club está bueno porque compartís todo el año con ellos. Esto es una experiencia más, que le suma también al equipo en Bahía cuando lleguemos, y podamos mostrar todo lo aprendido.
Con Lucio es todo más fácil. Ya sé cómo juega y nos podemos entender cuando compartimos minutos dentro del campo. Con Ayan (Nuñez Carvalho) también compartí las selecciones formativas y fuimos campeones en la primer Liga de Desarrollo con Bahía Basket.

¿Con qué nivel de juego se están encontrando?
-El nivel es muy alto y lo verificamos con el primer partido ante Francia. Hay jugadores con mucha intensidad, altura y tamaño, aspecto que tratamos contrarrestar con nuestras habilidades.
Creo que podemos jugar de igual a igual a cualquiera y eso es bueno. Si bien encontramos diferencias que están a la vista, los rivales no nos superan con tanta facilidad.

¿Cuáles son tus expectativas?
-Trataremos de dejar al país lo más arriba posible. Argentina se lo merece porque ha estado en lo más alto en los últimos años.
Creo que cuando uno se pone esta camiseta, lo individual queda totalmente de lado. El jugador hace lo posible por adaptarse al equipo y a la forma de juego.


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy