Mauro Polla anticipa el Campus de Bahía Basket
Imprimir E-mail

Estas vacaciones de invierno, Weber Bahía Basket desarrollará su segundo Campus, para chicos y chicas de entre 7 y 18 años.

Mauro Polla, coordinador general del campamento, analizó la previa de lo que será una semana de nuevas experiencias para todos los inscriptos.

Para formar parte del campamento, la gente puede comunicarse a través de: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Cómo será el Campus de Bahía Basket 2016?
-El Campus será del 18 al 22 de julio en las instalaciones del Club Estudiantes. Creemos que, en la ciudad, es el mejor lugar para albergar este tipo de evento.
Estará destinado a chicos y chicas de entre 7 y 18 años. Parte del plantel, del staff y el cuerpo técnico completo del equipo profesional estará a disposición de todos los participantes.

¿Qué diferencias tendrá con respecto al anterior?
-La mayor diferencia a lo que fue el Campus de la temporada pasada, con el que terminamos muy conformes y viendo que hay muchos chicos que repetirán la experiencia, es que aumentaremos el volumen táctico. Y, sobre todo, en los detalles técnicos trataremos de estar un poco más finos, sabiendo que muchas de las cosas que planteamos el año pasado, las vamos a dar por aprendidas, ya que los chicos leyeron muy bien durante el campamento anterior lo que quisimos inculcarles.

¿A qué apuntan las charlas extra deportivas que tiene el campamento?
-Con las charlas que organizamos intentamos hacer una educación un poco más integral y no concentrarse solo en el aspecto basquetbolístico. Por lo tanto, cada especialista en su área, ya sea improvisación, redes sociales, nutrición, primeros auxilios y con las grandes figuras con las que contamos; simplemente dar su experiencia y hacerles llegar a los chicos los distintos conocimientos que creemos que son importantes para ellos y para su desarrollo como jugadores.

¿Cuáles son tus propias expectativas?
-Las expectativas son las mejores, sobre todo, teniendo en cuenta la experiencia de la temporada pasada, donde realmente colmamos todos los objetivos. En el campus anterior los 120 chicos se fueron conformes, gustosos de todo lo vivido, con las distintas charlas y la intensidad de trabajo.
Para este año, quizás renovando parte de esa materia extra-basquetbolístico, variaremos en distintas ocasiones. Por ejemplo: va a haber más material audiovisual, mostrándoles más cómo es y cómo se realiza un día de partido de Liga. Serán experiencias nuevas para los chicos y creo que eso renueva nuestras expectativas para esperar con ansias este nuevo campamento.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy