Bahienses: Manu y los Spurs encabezan la NBA
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- El astro argentino Manu Ginóbili guió anoche al triunfo a San Antonio Spurs 106-97 ante los Orlando Magic, en la liga nacional de básquetbol estadounidense, la NBA.

Además de anotar 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, Ginóbili fue la gran figura del cotejo, que mantuvo altibajos en el marcador hasta los instantes finales, según crónica de la agencia alemana DPA.

Cuando faltaban 2 minutos y medio para el cierre de las acciones, Rashard Lewis puso delante a Orlando 95-94. Pero de ahí en adelante el zurdo bahiense anotó ocho de los 12 tantos de los Spurs para guiar a su equipo al duodécimo triunfo, el mejor arranque en la historia de la franquicia.

El francés Tony Parker añadió 24 puntos y diez asistencias para los ganadores, que también recibieron 15 puntos de Tim Duncan e idéntica cantidad de Matt Bonner.

Dwight Howard lideró entre los Magic con 26 puntos y 18 rebotes y el base Jameer Nelson ayudó con 15 y Rashard Lewis con 14. Nuevamente Vince Carter quedó sin dobles dígitos con solo ocho puntos en el AT&T de San Antonio.

El Magic (9-4) encabeza la División Sureste en la Conferencia Atlántico y los Spurs (12-1) aventajan en medio punto a New Orleans en la División Suroeste del Pacífico.

El único revés de Spurs lo sufrieron 99-90 ante los Hornets (11-1), el otro equipo sorpresa del certamen.

En Miami, los Indiana Pacers vencieron 93-77 a los Miami Heat; en Atlanta, los Boston Celtics doblegaron 99-76 a los Hawks.

No te pierdas el video con las highlights: http://www.youtube.com/watch?v=_E7JQnXmW9Q

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy