Juan P. Vaulet: “Me siento más suelto”
Imprimir E-mail

Se lo notaba feliz. Ayer domingo, tras la victoria del sábado de Bahía Basket ante Ferro, por 84 a 81, Juan Pablo Vaulet aprovechó para descansar y focalizarse en el viaje de hoy hacia Formosa -partirán en avión a las 9.50-, vía Buenos Aires, para visitar mañana a La Unión. Después irán a Corrientes (jueves ante San Martín y sábado frente Regatas).

“Voy, de a poco, tomando ritmo. Obviamente -opinó- los partidos generan un lógico desgaste. Pero cada vez me siento mejor”.

--Se te nota mejor en lo físico. ¿Te sentís así?

--Sí. Me siento más suelto, más confiado. Todo eso lo genera la continuidad. Quizá, antes jugaba unos partidos y sentía algunas molestias. Eso me condicionaba.

--El tercer cuarto hicieron un parcial de 28-12, después de estar 12 abajo. ¿El partido fue una prueba de carácter?

-Si. Sabíamos que el primer tiempo no jugábamos a lo que queríamos. Pudimos reaccionar y mostrar carácter para dar vuelta el partido.

-¿Cada partido sigue siendo una prueba para ustedes?

--Todos los partidos son pruebas para nosotros. Y sabemos que tenemos que jugar al máximo. La Liga está muy pareja. Cuando regalás un poco te pasan por encima.

--¿Notan que físicamente pueden hacer cada vez más diferencia?

--Puede ser que en determinados momentos logremos esa diferencia. Aunque, si bien nunca pueden faltar las ganas e intensidad, no creo que sea determinante, porque también se juega con la cabeza. Hay situaciones que nos apuramos o tratamos de hacer cosas que son inapropiadas.

--¿Miran más con atención los resultados de Obras o de Peñarol?

--Obviamente miramos la tabla, pero tratamos de enfocarnos en nosotros mismos y mejorar cada día. Tratamos de jugar cada partido como una final. Tratamos de enfocarnos en nosotros. Después, cuando termine la fase regular, veremos dónde estamos parados.

Se suma el otro Vaulet

Santiago llegará hoy de Alemania, donde estuvo con la Selección Sub 18 y se unirá al equipo en Formosa. En tanto, Facundo Corvalán regresará a la ciudad, para continuar con la recuperación del esguince de tobillo derecho.

Fuente y foto: La Nueva.com
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy