Corvalán y Vaulet, al Básquet sin Fronteras
Imprimir E-mail

El campus de FIBA y la NBA llevará a 80 chicos a Toronto, entre el 12 y el 14 de febrero. En esta nueva edición del Básquet sin Fronteras estarán Facundo Corvalán y Santiago Vaulet, dos clase 98 de Bahía Básket.

Una nueva oportunidad para seguir limando a las joyitas argentinas. El Básquet sin Fronteras es una ventana enorme para jóvenes con futuro e ilusión en el mundo del básquetbol. Entre el 12 y el 14 de febrero, 80 chicos viajarán a Toronto desde distintos países para aprender y disfrutar de esa gran chance.

Un total de 53 chicos y 27 mujeres de diversos países integran la lista. Allí, se destacan Facundo Corvalán y Santiago Vaulet. Ambos juegan en Bahía y forman una pareja de guardias que promete mucho. Facundo, base de 1m88, promedia 2.8 puntos en 8.1 minutos en cancha. Santiago, hermano de Juan Pablo, es escolta. Mide 1m94 y tiene una media de 3.4 tantos en 12.9 minutos.

En la ciudad canadiense contarán con la presencia y ayuda de Yao Ming, el venezolano Greivis Vázquez y el brasileño Bruno Caboclo, actualmente en los Raptors, quien surgió del Básquet sin Fronteras que se realizó en Buenos Aires en el 2013. Además, los chicos asistirán al Juego de las Estrellas de Toronto en donde podrán empezar a tomar contacto con los grandes jugadores de la mejor liga del mundo.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy