Llega el 3X de la NBA al Polideportivo Norte
Imprimir E-mail


El 12 de septiembre llegará a Bahía Blanca el primer torneo aficionado de baloncesto avalado por la NBA, en donde tu equipo conformado por 4 integrantes podrá demostrar todo su talento. La organización estará a cargo de Bahía Basket y será auspiciado por DIRECTV.

El eje del evento será un torneo de básquet 3x3, el cual tendrá un cupo limitado de 32 equipos que se eliminarán en forma directa.

Los dos finalistas de este torneo competirán en la Gran Final Nacional, que se disputará en Buenos Aires, con todos los gastos pagos por DIRECTV.

El equipo ganador de la Gran Final Nacional vivirá una experiencia NBA donde tendrá la posibilidad de viajar a Estados Unidos a ver un partido de la NBA.

No podrán participar quienes hayan jugado Liga Nacional, TNA, ni el Torneo Federal. Habrá una sola categoría en el rango masculino de 18 a 35 años.

El valor de la inscripción es de 600$ (seiscientos pesos) por equipo, que incluirá una remera de juego. El total de lo recaudado será a beneficio de la Escuela de Básquet Social de Bahía Basket.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 2 de septiembre en Full Fitness (O’Higgins 380) – Bahía Blanca.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy