Exitoso primer Campus de Bahía Basket
Imprimir E-mail


Bahía Basket desarrolló su primer campus de perfeccionamiento para chicos y chicas de 7 a 18 años.
El campamento recibió  a 120 chicos de todo el país, quienes disfrutaron de cinco días de pura actividad en el Estadio Osvaldo Casanova.

Fue una semana llena de actividades donde los entrenadores trabajaron en técnica individual, manejo del dribling, transiciones, movimientos del cuerpo dentro de la cancha, situaciones de juego, lanzamientos y ejercicios de defensa.

Los entrenamientos estuvieron bajo la supervisión de los entrenadores Sebastián Ginóbili, Mauro Polla, Fabián Horvath, Cristian Lambretch, Federico Sureda, Hernán Jasen, José Luis Pisani, Gabriel Colamarino, Ariel Ugolini, Mariano Estevez, Viviana Albizu, Nadia Vrizz, Georgina Fornetti y Mariano Iglesias.

A su vez, los chicos tuvieron diferentes charlas dictadas por profesionales sobre temas como nutrición, reanimación pulmonar, redes sociales y un taller de improvisación.

Es importante destacar la charla brindada por Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia. Los campeones olímpicos contaron, ante la atenta mirada de los chicos, sus experiencias como jugadores profesionales.

Los campistas también tuvieron la posibilidad de simular un día de Liga Nacional, donde se les explicó cómo se realiza el scouting antes de un juego, cuales son los puntos claves de la charla técnica y cómo luce el vestuario en la previa.

El último día se dieron módulos de trabajo más largos y el almuerzo más temprano para dedicar las últimas horas a la recreación, con competencias que fueron llevadas a cabo en todas las canchas del estadio.


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy