Martín Fernández será parte del Adidas Nations, uno de los principales campus U19 del mundo.
Imprimir E-mail

 

Siete promesas argentinas, más el entrenador Carlos Duro, fueron invitados a participar del Adidas Nations, uno de los principales campus U19 del mundo.

¡Gran noticia! Siete promesas del básquetbol argentino, más el entrenador Carlos Duro, fueron invitados a participar del Adidas Nations, uno de los principales campus U19 del Mundo. Formarán parte del "Equipo Latinoamérica". El evento se realizará en California, Estados Unidos.

Siete jóvenes promesas del básquetbol argentino tendrán el privilegio de participar de un campus de elite. Se trata de la etapa Adidas Global Nations, que se realizará en Long Beach, California (Estados Unidos) entre el 31 de julio y el 4 de agosto. También participará del evento el entrenador Carlos Duro, Director Técnico de la Selección Nacional U16 y encargado del Programa de Desarrollo Individual de la Confederación Argentina de Básquetbol.

El Adidas Nations es un evento organizado por esta importante marca deportiva, que se desarrolla a modo de tour durante todo el año. Y que junta a los mejores prospectos de los Estados Unidos de las categorías U16 a U19 (nacidos entre el 96 y el 99). Como cierre de la temporada, se realizará la etapa global del tour (Adidas Global Nations), del cual participarán los equipos regionales de Asia, África, Canadá, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Este año, el equipo de "Latinoamérica" estará compuesto en realidad por jugadores de Sudamérica, ya que lo conformarán siete argentinos y cinco brasileros. Estará dirigido técnicamente por el entrenador brasilero Walter Roose, quien tuvo la gentileza de cursar la invitación para que se sumen los chicos argentinos, y Carlos Duro será el Asistente Técnico.

Sin dudas, se tratará de una invalorable experiencia para estos jóvenes jugadores, que tendrán la oportunidad de trabajar bajo las instrucciones de entrenadores de la NBA y enfrentar a otros de los talentos internacionales de elite. Oportunidad única que deberán aprovechar al máximo para su desarrollo individual.

LOS ARGENTINOS RUMBO AL ADIDAS GLOBAL NATIONS

Martín Fernández

Iván Gramajo

Lautaro Berra

Facundo Corvalán

Maximiliano Andreatta

Luca Valdussi

Lautaro López


Fuente y foto: BasquetPlus.com.ar

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy