Mauro Polla anticipa el Campus de Bahía Basket
Imprimir E-mail


El próximo mes (del 20 al 24), Bahía Basket llevará a cabo su Campus. El campamento está dirigido a jóvenes entre 7 y 18 años (hombres y mujeres). La inscripción, con cupos limitados, se puede solicitar al correo de electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"El campus consta de cinco días donde vamos a intentar transmitir nuestros valores y hábitos de trabajo. Nos adecuaremos a las edades de cada chico, por eso contamos con un staff específico y especial para cada edad de los chicos inscriptos," explicó Mauro Polla, entrenador y coordinador del campamento.

El Osvaldo Casanova recibirá este gran evento que buscará trabajar sobre la formación de los jugadores jóvenes, que aspiran llegar al profesionalismo. "Más allá de los fundamentos específicos básicos, vamos a intentar los cuatro o cinco conceptos principales que pudimos ejecutar con nuestros juveniles en la Liga de Desarrollo porque pensamos que puede ser lo más significativo que se lleve cada chico," dijo.

No será un Campus más. La cancha de Estudiantes recibirá la presencia de ex jugadores como: Juan Ignacio Sánchez, Sebastián Ginóbili, Alejandro Montecchia, entre otros; fortaleciendo los conceptos básicos que intentarán inculcarse y aportando todas sus experiencias para que el producto final sea lo más potable posible.

Uno de los puntos positivos que aportan la ocasión será la implementación de la parte femenina, con trabajos específicos para cada sexo. "Este será un campus mixto con mucha variabilidad en las edades. El básquet femenino está explotando en Bahía y desde Bahía Basket queremos aportar nuestro granito de arena."

Como es habitual Bahía Basket tiene todo preparado para llevar adelante la tarea con orden y compromiso. "Los chicos estarán divididos por rangos de edades, variando y adecuando cada actividad a la edad de los niños. Obviamente proporcionándole a cada entrenador el material específico para trabajar en cada módulo," cerró Mauro Polla.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy