Bahía Basket tendrá su noche temática
Imprimir E-mail


El próximo martes 26 de Mayo, en el partido por Cuartos de Final frente a Peñarol de Mar del Plata, la organización Bahía Basket realizará su noche temática denominada “Entrenando tu lectura”, la cual será auspiciada por la empresa Codimat.

A todo el público que asista se le hará entrega de un folleto con dos cuentos del periodista bahiense Germán Beder.

“Me pareció una gran idea para darle un valor agregado al sponsor y darle visibilidad más allá de lo visual, mostrar lo que hace la empresa a nivel social, y generar identificación con nuestros valores. Ojalá guste y haya otros que quieran participar”, señaló Pepe Sánchez, presidente de la organización.

Además, se difundirá en el entretiempo un breve video subrayando el rol social que Codimat cumple en la comunidad bahiense, destacando dos de sus principales acciones como es la Obra del Hospital Municipal y el Programa de Apoyo a las Bibliotecas Populares, este último directamente relacionado con la iniciativa de fomentar la lectura antes descripta.

También se presentará por primera vez para la franquicia, la camiseta de juego con manga, la cual está auspiciada por Codimat en su 50° Aniversario.

“Como organización trabajamos para innovar, para que nuestros aliados estratégicos, los sponsors, encuentren nuevos formatos de comunicación e interacción con el público, alineados con nuestros objetivos.

En este aspecto y por medio de una acción como esta, fomentar hábitos saludables como es la lectura, nos permiten como organización trascender desde el deporte no solo hacia lo social sino también, hacia la educación y la cultura”, explicó Néstor Carrizo, director de marketing.

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy