El intendente Bevilacqua recibió a los campeones de Liga de Desarrollo
Imprimir E-mail

La Municipalidad de Bahía Blanca homenajeó, hoy por la mañana, a los campeones de Liga de Desarrollo. El acto se llevó a cabo en el Salón "Ramón Estomba" de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Estuvieron presentes por Bahía Basket los jugadores, el cuerpo técnico, Juan Ignacio Sánchez, Néstor Carrizo y Ana Sánchez.

“Quiero felicitar a la organización Bahía Basket por su trabajo permanente y por ponerse a cuestas un proyecto en un deporte que nos representa como ciudad. Esta ciudad tiene el reconocimiento histórico de ser una ciudad ligada al básquet. Por eso quiero agradecer a todo Bahía Basket por el compromiso, por el trabajo permanente y por esa pasión”, señaló el intendente Gustavo Bevilacqua.

“Más allá de este logro, los quiero felicitar por su conducta, por representar a la ciudad y por haber salido campeones. No es fácil llegar a ese lugar, se hace con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pero también con mucha pasión y mucho compromiso.
Por eso quiero resaltar la pasión y el sacrificio que Bahía Basket pone todos los días en este proyecto. Es un orgullo que se vea concretado en estos logros”, agregó.

Más tarde, Pepe Sánchez agradeció el reconocimiento y remarcó el compromiso de la organización para con Bahía Blanca. “Para nosotros estar acá hoy es paso muy importante. Después de cinco años empezamos a ver los primeros frutos de mucho trabajo. Tenemos un gran compromiso con la ciudad.
Este plantel está compuesto de muchos chicos reclutados del país, pero también con muchos chicos de Bahía que juegan en sus clubes y vienen trabajando con nosotros hace mucho”,  explicó.

“Agradezco este recibimiento, es un gran honor para nosotros poder devolverle a Bahía la posibilidad de seguir compitiendo en la elite del básquet argentino.
Nuestra idea es poder trasladar lo que se hizo en esta Liga de Desarrollo a logros con el equipo mayor, para darle a Bahía alguna satisfacción más grande todavía”, añadió Pepe.

Por último, Bernardo Stortoni indicó: “Quiero felicitar a la gente de Bahía Basket. Creo que los chicos están en la edad justa para incorporar valores, sumar experiencia para dar el salto y poder competir en Liga Nacional. Esta etapa de su vida es fundamental para ir formándose”.
Felicito a la organización por este logro”, resaltó Bernardo Stortoni, subsecretario de deportes.

Foto: Departamento de prensa de la Municipalidad de Bahía Blanca


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy