Bahienses: Jasen aporta para el triunfo en Eurocup
Imprimir E-mail

Hernán Jasen (16 puntos y 4 asistencias) fue uno de los líderes en el 88-77 sobre el equipo griego, en la jornada inaugural del torneo continental europeo de segundo nivel. Benetton superó 67-61 al Roanne.

Se inició este martes la edición 2010/2011 de la Eurocup, el torneo continental de segundo nivel europeo que consta de 32 equipos que se dividen en ocho zonas de cuatro durante la fase inicial, que depositará a los mejores dos de cada grupo en el “Last 16”, la segunda fase eliminatoria previa a los playoffs.


En el debut del Estudiantes de Madrid, su capitán Hernán Jasen tuvo una destacada actuación con 16 puntos y 4 asistencias en la victoria por 88-77 sobre el PAOK Salónica de Grecia, tras dominar el juego a lo largo de los 40 minutos, a pesar de no conseguir una diferencia tranquilizadora en ningún momento.


Este éxito estira el buen momento de los colegiales, que venía de recuperarse en la competencia local con dos victorias consecutivas (la última de ellas en cancha del Málaga), tras un inicio calamitoso (0-5). En el otro partido del Grupo F, la Benetton italiana superó 67-61 al Roanne francés.


Pero el foco de atención de la jornada estuvo puesto en Turquía, donde el Besiktas local cayó ante el Hemofarm serbio por 94-91, amargando el debut de la superestrella Allen Iverson, flamante contratación de los derrotados.


The Answer llegó hace unos días rodeado de una multitud que lo recibió como a una deidad, pero lució bastante fuera de forma en su debut y habrá que esperar a que mejore. De todos modos convirtió 15 puntos con 4/10 de cancha y 4/6 libres, además de bajar 3 rebotes y pasar 2 asistencias.


- Estudiantes (Esp) 88 – PAOK Salónica (Gre) 77


. Hernán Jasen (Estu): suplente, 16 puntos, 5/7 dobles, 1/2 triples, 3/3 libres, 2 rebotes, 4 asistencias, una pérdida, un recupero, 2 faltas y 4 faltas recibidas en 26:11 minutos. Valoración 21.


- Posiciones
. Grupo F
G-P | Equipo
1-0 | Estudiantes (Esp)
1-0 | Benetton (Ita)
0-1 | Roanne (Fra)
0-1 | PAOK Salónica (Gre)

FUENTE: Básquet Plus

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy