Streaming HD, Los que lo viven desde fuera de la cancha
Imprimir E-mail


Esta nueva iniciativa lanzada a principios de noviembre por la organización Bahía Basket se transformó en el punto de partida para renovar la forma de ver la Liga Nacional, y colocó una vez más, a Weber Bahía Basket como pionero a nivel comunicación, espectáculo y organización.

La primera televisación online dio inicio a un plan progresivo de adecuación técnica de televisación streaming  en alta definición, con el objetivo de incorporar nuevos adelantos que conformen una transmisión superadora.

El pico de televidentes en simultáneo, durante las trasmisiones de los partidos en condición de local, se dio en el partido frente a Peñarol, donde se registraron más de 1000 espectadores.
Mientras que el total de visitas por partido promedia las 1500 conexiones, registrando 2358 visitas en último partido, frente a Quilmes de Mar del Plata.

Esta nueva alternativa no solo contribuye a darle más facilidades al fan del básquetbol para disfrutar de su deporte y su equipo favorito, sino también, a maximizar la visibilidad de las marcas que son sponsors de Bahía Basket.

Estadísticas




Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy