Vaulet habló sobre el presente de Bahía Basket
Imprimir E-mail

Juan Pablo Vaulet tuvo ante Olímpico su mejor partido. Bahía Basket, que ayer tuvo cambio de programación, iniciará mañana la gira por Corrientes.

Con la noticia del cambio de día de los partidos en Corrientes, Bahía Basket retomará hoy entrenamientos. Mañana el representante bahiense en la Liga Nacional viajará vía aérea a Buenos Aires, desde donde combinará otro vuelo hacia Resistencia, para después cruzar en micro el Paraná y concentrar en la capital correntina.

Bahía afrontará la gira de tres cotejos (cerrará en Formosa ante La Unión el jueves 19 venidero) con buen semblante tras éxitos en casa ante Quimsa (75-69) y Olímpico (81-72).

“Jugamos muy bien como equipo. Demostramos actitud, porque contra Olímpico por momentos se nos escapó pero pudimos reaccionar”, afirmó Juan Pablo Vaulet, uno de los más valiosos en el éxito del miércoles ante el equipo de La Banda. Ese día el alero cordobés alcanzó su máxima en puntos (9) y asistencias (2).

--Lograste valoración importante. ¿Cuál es tu rol?

--Vengo de una lesión de la que estuve mucho tiempo parado (NdR: 16 meses por fractura del escafoide del pie izquierdo). Tengo que tener paciencia, sé que con el tiempo iré recuperando juego. Mi rol es hacer lo que me pide Sepo, defender. En ataque tomo los tiros que me quedan.

--¿Aparecieron los jugadores del equipo con mayor aptitud para la defensa?

--Sí, cuando un equipo defiende y se siente cómodo atrás, adelante las cosas salen con más confianza y decisión. Si nos meten muchos goles, atacamos con muchas dudas. Todo arranca por la defensa. Contra Quimsa y Olímpico lo hicimos bien la mayor parte del tiempo.

--¿Se puede lograr ese nivel de visitante, teniendo en cuenta los próximos rivales?

--Esperemos mantener el nivel de concentración de los últimos dos partidos, que fue bárbaro. Cada gira supone un gran desafío. Hemos tenido rachas de dos o tres ganados en forma consecutiva y al siguiente medio que nos relajamos o nos confiamos y perdemos por veinte o treinta. Por eso tenemos que ser constantes y mantener la concentración que tuvimos frente a Quimsa y Olímpico. Así iremos por el buen camino.

Fuente: lanueva.com

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy