Fjellerup, Más Delfino y Carvalho al Básquet Sin Fronteras
Imprimir E-mail

Tres de los mejores proyectos del básquet argentino estarán participando en una nueva edición del evento, que se llevará a cabo en New York.

La NBA ha vuelto a poner los ojos en algunos de los mejores prospectos del básquet nacional, y ha decidido invitar a Máximo Fjellerup, Agustín Más Delfino y Ayan Nuñez Carvalho a la edición 2015 del Básquet Sin Fronteras, la cual se llevará a cabo durante la segunda semana de febrero, coincidiendo con las festividades del All Star Game, al cual los chicos verán en vivo.

Vale recordar que esta será la segunda ocasión en la que tanto Fjellerup como Nuñez Carvalho, hoy compañeros en el equipo de Liga de Desarrollo de Bahía Basket, participan del evento, luego de haberlo hecho en el 2013, cuando la NBA organizó el campus en Argentina.

Además de los argentinos, habrá otros 37 jugadores de proyección internacional, llegando desde todos los continentes. Los jóvenes participarán en diferentes ejercicios y entrenamientos para apuntalar su desarrollo, además de recibir charlas y consejos de parte de jugadores y entrenadores profesionales.

Como si esto fuera poco, los elegidos para el campus darán su ayuda social con el programa NBA Fit, apuntado al mejor entrenamiento de los adolescentes estadounidenses y la batalla contra la obesidad en ese país. La frutilla del postre, igualmente, será el viernes 13 de febrero, cuando los basquetbolistas concurran al Rising Stars Challenge del All Star Game, partido en el cual jugadores de primer o segundo año de la NBA choquen contra sus colegas extranjeros.

Sin dudas una excelente noticia, tanto para que los tres perimetrales argentinos sigan tomando roce internacional, como también para mantener al básquet argentino con representantes en los eventos formativos más importantes del Mundo.

Fuente y foto: basquetplus.com.ar

 

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy