La Escuela social de básquet festejó el cierre de año
Imprimir E-mail

La Escuela Social de básquet de Weber Bahía Basket cerró el año 2014 a pura fiesta. Con la presencia de Pepe Sánchez, Lalo, los profesores y acompañados de todos los chicos y sus familias se repartieron los diplomas y premios especiales para los más de 100 chicos que asistieron durante este año.

El evento comenzó con una apertura a cargo de Cristian Lambretch y Juan Ignacio Sánchez con palabras dedicadas al trabajo diario de todas las personas ligadas a la escuelita. También se oficializó la intención de integrar la categoría Pre-Infantiles para el año 2016, lo que significaría la inclusión de la primera camada competitiva de Bahía Basket.

Luego, con Lalo entre la gente, se dio entrega de los premios a los mejores compañeros, a quienes egresan de la Escuelita y para todos los que formaron parte este año de Weber Bahía. Más de 100 chicos y chicas formaron parte del accionar de la Escuelita social durante este 2014 que dejó muchas ilusiones para el año entrante.

Además, el evento recibió al "Duo Guiño" que realizaron su propio show y animaron a todos los presentes. Después se agasajó a padres y chicos con una cena a la canasta para cerrar un año que superó, ampliamente, todas las expectativas.

Por Gastón Acosta para prensa Weber Bahía Basket

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy