La primera transmisión por streaming realizada por Bahía Basket fue un éxito
Imprimir E-mail
Weber Bahía Basket inauguró, formalmente, sus trasmisiones por streaming en alta definición en el partido frente a Peñarol.
El sábado 8 de Noviembre, es la fecha que quedará reflejada en la historia de la LNB, como la primera transmisión online en streaming HD realizada por un Club.

Bahía Basket dio el salto inicial en otro proyecto referido a innovar y mejorar la comunicación audiovisual, incorporando las nuevas trasmisiones a través de streaming y en HD. 
La misma fue inicialmente con servicios de marcador y tiempo en pantalla, y relatos propios en vivo. Además los usuarios fueron parte de la transmisión participando con sus mensajes vía Twitter, siendo estos reflejados en vivo durante la misma.

Esta primera televisación online da inicio a un plan progresivo de adecuación técnica de televisación streaming alta definición, con el objetivo de incorporar nuevos adelantos que conformen un evento superador y de mayor excelencia hacia mediados de temporada.

La trasmisión fue vista desde la zona de Bahía Blanca (Monte Hermoso), hasta en Canadá, pasando por EE.UU, Chile y diversas provincias de nuestro país. Casi 1000 fueron los usuarios que siguieron el partido, y participaron con sus comentarios.

Figuras reconocidas como Federico Susbielles, Sergio Hernández, Juan Ignacio Sánchez, entre otros, y también colegas de otras franquicias, como el periodismo deportivo en general de todo el país, siguieron la trasmisión y elogiaron esta nueva herramienta de comunicación con el público amante de este deporte.

Esta nueva iniciativa significará un punto de partida que renovará la forma de ver la LNB, coloca una vez más, a Weber Bahía Basket como pionero a nivel comunicación, espectáculo y organización.

Siempre que Weber Bahía  juegue en condición de local, se podrá ver el partido a través de internet, entrando a http://www.livestream.com/weberbahiabasket, desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo.

Estos son algunos de los mensajes que recibimos:


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy