Weber Bahía Basket realizó su media day
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket llevó adelante su media day este Jueves por la mañana (10.00 horas) en el estadio Osvaldo Casanova.


La acción consistió en una sesión fotográfica y de video artística con todos los integrantes del plantel conducido por Sebastián Ginóbili.

Se llevó adelante una sesión dinámica, con el objeto de tener a todos los integrantes del plantel en constante movimiento buscando diferentes poses, cuadros y motivos con cada una de las tomas ejecutadas.

El media day contó de tres estaciones: 1) para fotógrafos 2) para videos y pantallas, con un camarógrafo siguiendo el backstage. 3) para prensa.

Los jugadores y cuerpo técnico formaron grupos de tres personas y fueron rotando por las diferentes estaciones, con un período de tiempo establecido de antemano.

Previo al inicio de la sesión, se sacaron fotos grupales de plantel completo, como así también una fotografía con el staff de Bahía Basket y un trabajo adicional con Lalo, la mascota del equipo.

Estuvieron presentes los medios de Bahía Blanca, los cuales tuvieron la posibilidad de observar desde adentro la realización del evento.


Reprogramación de partidos.


Como consecuencia de la participación de Argentino de Junín en la Liga Sudamericana de Básquet, el partido del próximo martes 4 de noviembre frente a Peñarol de Mar del Plata, se trasladó para el sábado 8 del mismo mes.

Por tal motivo, los próximos partidos del conjunto bahiense en casa, serán el jueves 6 de noviembre frente a Obras y el sábado 8 ante Peñarol.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy