Los máximos dirigentes de Weber y Bahía Basket visitaron la UPSO
Imprimir E-mail

El director general de Weber Argentina, Mariano Bó, junto a Pepe Sánchez Presidente de Bahía Basket, Gonzalo Uranga director de marketing de Weber y Néstor Carrizo director de marketing de Bahía Basket, visitaron las instalaciones de la Universidad Provincial del Sudoeste en Bahía Blanca (UPSO), para comenzar a dar los primeros pasos en el desarrollo de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos Deportivos luego de la firma del convenio marco.

Semanas atrás la organización Bahía Basket y la UPSO firmaron este convenio, en el cual ambas partes se comprometieron a establecer una cooperación educativa, social y cultural que permita generar mejores vínculos entre ambas Instituciones en beneficio de Bahía Blanca y la región.

El encuentro también se realizó con la finalidad para que los directivos de la Universidad puedan conocer en profundidad los objetivos de la Huella Weber.

Mariano Bó, fue el encargado de contar cómo nació la relación entre Weber y el deporte. Por tal motivo, explicó que se analizó al deporte en tres segmentos que incluyen el deporte de alto rendimiento, los clubes de barrios y el deporte social. Además, describió en detalle su proyecto de gestión para Clubes de Barrio, mostrando lo realizado con el Club Morón de Buenos Aires en tal sentido.

Bó puso como ejemplo a la organización Bahía Basket, un club al que Weber le transfirió herramientas de gestión innovadoras, y en la actualidad posee planes de diseño de prácticas laborales, planificación financiera, una estrategia de sustentabilidad, y además ha logrado potenciar al deporte como herramienta de inclusión social.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy