WBB estuvo presente en las jornadas de Formación para Dirigentes de Básquetbol
Imprimir E-mail

El pasado fin de semana se desarrollaron en Concepción del Uruguay las primeras jornadas de Formación para Dirigentes de Básquetbol organizadas por Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER).

El evento contó con la participación de prestigiosos disertantes. Entre ellos estuvieron el entrenador de Regatas Nicolás Casalánguida, el psicólogo deportivo Germán Diorio, y el director de marketing de Weber Bahía Basket Néstor Carrizo.

El objetivo del encuentro fue asesorar y capacitar a la dirigencia deportiva entrerriana para promover el desarrollo y sostenimiento de las entidades deportivas.

“Las charlas fueron de altísimo nivel y nos han permitido a todos los participantes aprender, analizar y abrir nuestras cabezas a comprender los porqué de muchas cosas, y a incorporar nuevas y muy valiosas experiencias”, explicó Carlos Álvarez, Presidente de la FeBER, quién además se mostró muy contento por lo realizado.

Las jornadas contaron con varios módulos de disertación, entre los que se destacó “Bahía Basket, creatividad para un deporte sustentable”, a cargo de Néstor Carrizo.

“Prácticamente todos los concurrentes se acercaron permanentemente a manifestar su satisfacción por haber aprendido cosas nuevas y solicitaron darle continuidad a este tipo de Jornadas”, comentó Carlos Álvarez.

Y luego agregó, “tanto el sábado a la noche, en la disertación de German Diorio, como el domingo al mediodía, con la de Néstor Carrizo, nos vimos necesitados de cortar con las preguntas dado que, en el caso de Carrizo, estuvo 3 horas disertando y contestando preguntas de los concurrentes, los que continuaban participando con avidez”.

Se hicieron presentes más de 100 personas relacionadas con el básquetbol de la provincia, en una iniciativa de la FeBER que sirvió para asesorar y capacitar a la dirigencia deportiva entrerriana con el fin de promover el desarrollo y sostenimiento de las entidades deportivas.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy