Weber Bahía Basket se renueva día a día
Imprimir E-mail

Bahía Basket no solo se renueva a nivel organizativo, sino que también crece a nivel audiovisual, mejorando su carpeta de prensa, su interactividad con el público y sus resúmenes de cada partido.

Hace muy poco tiempo, Weber Bahía incorporó una nueva forma de leer su Guía de Prensa, con toda la información que se necesita en la previa de cada encuentro.
Además, ya no es necesario descargar la carpeta para poder utilizarla. Gracias a este nuevo formato digital e interactivo, con tan sólo un click, podés ingresar online y navegarla.

En materia audiovisual, en esta temporada se implementaron los resúmenes (highlights) de cada partido acompañados de gráficos y de las estadísticas relevantes de cada jugador, ya sea: puntos, rebotes, asistencias, recuperos, tapas, porcentajes. Estas gráficas desarrolladas especialmente incluyen una rotación de los principales sponsors.

Sumado a esto, los videos presentan un renovado inicio, en la que podrás observar toda la información previa del juego (rival, fecha de juego y estadio). A su vez, en el final de cada video podés repasar el resultado final o cuarto a cuarto del partido.Las mejores jugadas están acompañadas de la musicalización de bandas locales, como medio de difusión de la labor de nuestros artistas.

Este detalle se ha incorporado, por medio de un acuerdo con "Vorterix Bahía", con el objetivo de difundir la música de las bandas de nuestra ciudad (tanto en el resumen como en el estadio), citando nombre del tema, banda y álbum al cual pertenece.

Por Gastón Acosta para Prensa Weber Bahía Basket

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy