Olímpico y Bahía Basket se reúnen para potenciar los modelos de gestión
Imprimir E-mail

En una experiencia superadora e integradora a la vez, responsables de las diferentes áreas de trabajo de las instituciones se reunirán este fin de semana en Santiago del Estero para interactuar sobre las formas de producción que llevan adelante. "Esto surge de la necesidad de jerarquizar el producto que ofrecemos en la Liga Nacional", comentó el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma. También fue invitada a participar la Asociación Atlética Quimsa.

Personal especializado de Bahía Basket estará en Santiago del Estero el fin de semana para interactuar con el grupo de trabajo que tiene el Club Ciclista Olímpico La Banda. La idea es intercambiar experiencias para potenciar los modelos de gestión que llevan adelante ambas instituciones.

En la oportunidad estarán presentes el Director de Marketing Néstor Carrizo y el intendente de cancha Martín Martinese, por la institución bahiense. También fue invitada la Asociación Atlética Quimsa para socializar los contenidos entre los clubes que conforman la Liga Nacional de Básquetbol.

En relación con este encuentro, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, dijo: “Creemos que el modelo de gestión que lleva adelante Bahía Basket tiene muchos elementos que podrían adaptarse a nuestra organización. Esto tiene que ver con la necesidad permanente de profesionalizar las áreas de trabajo para jerarquizar el producto que se ofrece a hinchas, sponsors, periodistas, etc. Esperamos que ellos también saquen cosas provechosas para volcar en su club. Agradecemos a los profesionales que vienen y a Pepe Sánchez por compartir con nosotros su manera de trabajar”.

Durante el año se tratarán temas relacionados con:

Organización

- Perfiles y manual  de procedimientos.

- Marketing.

- Prensa.

Relacionamiento

- Comunidad (rs) | estado | sector privado | fans.

Comunicación

- Medios propios y terceros | online|offline.

Espectáculo

- Organización evento | procedimientos | perfiles | tecnología y producción audiovisual.

- Layout publicitario estadio.

Fuente y foto: Departamento de prensa del Club Olímpico La Banda.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy