La Escuela de Básquet Social Femenino en pleno crecimiento
Imprimir E-mail

La escuela social de báquet femenino fue uno de los proyectos sociales impulsados por Bahía Basket para este año. Las clases a cargo de la profesora Nadia Vrizz comenzaron el pasado mes de mayo, y la escuela hoy cuenta con más de veinticinco alumnas de diferentes edades.

Tenemos alumnas de 6 a 13 años. El sábado comenzó el torneo y nuestra idea es seguir sumando alumnas y, de lograrlo, ya formaríamos otro equipo. La idea es comenzar a fomentar el básquet femenino en la ciudad y poco a poco lo estamos logrando”, señaló la DT.

Las clases se dictan en instalaciones del Polideportivo Norte, los días martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas. “Como hace muy poco que comenzamos, estamos manejando conceptos básicos como: fundamentos, manejo de pelota y lanzamientos. También hacemos hincapié en diversos juegos para que las nenas se diviertan y puedan encontrarle la parte linda a este deporte. Siempre trato de variar los entrenamientos para que no se aburran y puedan disfrutar”, indicó.

Por último Nadia agregó, invitamos a todas las niñas de 6 a 13 años que quieran aprender jugando en un ambiente de amistad. No importa si nunca jugaron al básquet porque vamos a hacer un trabajo personalizado para que aprendan divirtiéndose. Agradezco la oportunidad que me brindó Bahía Basket y la Municipalidad de Bahía Blanca”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy