El Polideportivo Norte luce un nuevo mural
Imprimir E-mail

El pasado viernes 18 de Julio los alumnos de la Escuela Social de Bahía Basket estuvieron participando de la realización de un mural que se instaló en el Polideportivo Norte.

Dicho mural fue diseñado por la artista plástica Candela Ferrández, quien empleó una técnica denominada trencadís catalán, la cual consiste en ir uniendo pedazos de cerámicos, azulejos, venecitas, para formar las imágenes. Estos trozos están pegados con Weber Col Pasta sobre un fibrofácil de 4 milímetros. Mientras que el detalle final lo aporta la pastina Weber Prestige.

“Agradezco a Bahía Basket por esta oportunidad. Hoy pasamos un día hermoso junto a los chicos de la escuelita de básquet, quienes nos ayudaron con la limpieza y colación de los mosaicos que tiene el mural”, señaló Candela Ferrández.
“Es una muy buena experiencia para mí, estoy muy contenta de estar en Bahía y ojalá podamos hacer otras cosas para la ciudad”, agregó.

La obra se pudo llevar a cabo gracias al aporte de la firma Weber Saint-Gobain, quienes impulsan el proyecto PISO, iniciado en 2005 y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del recupero de espacios públicos.

En la concreción de los más de 100 murales artísticos realizados a la fecha por Weber, en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Misiones y Tucumán, ya participaron más de 3 mil personas entre artistas, vecinos, personal de la empresa y sus distribuidores.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy