Básquet Social en el Polideportivo Norte. Un proyecto público privado con notable impacto social
Imprimir E-mail

En la tarde del miércoles la organización Bahía Basket realizó un encuentro en el Polideportivo Norte. Participaron del evento el intendente Gustavo Bevilacqua junto a funcionarios, sponsors, referentes de la Asociación de Básquet de Bahía Blanca y las familias de los alumnos de la Escuela Social.

El objetivo fue que puedan conocer y vivenciar el funcionamiento de la Escuela de Básquet Social, uno de los proyectos sociales iniciados en el año 2013.

A su vez, también se pudieron observar las obras realizadas en infraestructura en el Polideportivo Norte, donde entrenan más de 80 chicos y además el equipo de Liga Nacional realiza sus prácticas diarias.

Luego de una presentación a cargo de Néstor Carrizo, Pepe Sánchez explicó cómo se desarrolló el reacondicionamiento del Polideportivo y se dirigió con palabras de agradecimiento a quienes ayudaron a llevar esta obra adelante.

Más tarde, Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes, enumeró las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo.

Además, se realizó una exhibición de básquet por parte de la Escuela Social de Bahía Basket.

Por último, se hizo entrega del informe de Responsabilidad Social de Bahía Basket (período Agosto 2013-Marzo 2014).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy