Máximo Fjellerup disputó el Jordan Brand Classic.
Imprimir E-mail

El prometedor jugador argentino Máximo Fjellerup participó del importantísimo campus Jordan Brand Classic, que se realizó del 14 al 18 de abril en New York, Estados Unidos. Jugó el partido de las promesas internacionales. Anotó 8 puntos, pero su equipo perdió 74-71.

El perimetral argentino Máximo Fjellerup (16 años, 1.95 metro) confirmó su status de promesa del básquetbol internacional, al ser invitado a participar del campus Jordan Brand Classic. Solo 20 jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos fueron citados.

Fjellerup participó de diferentes prácticas, entrenamientos y eventos en los días pasados. Apenas arribado a New York fue recibido por el base argentino Pablo Prigioni, de los Knicks de la NBA, y culminó su pasó por este prestigioso evento con la disputa del partido entre las promesas U17 del básquetbol internacional.

Desde el primer día, Fjellerup fue señalado por especialistas como uno de los jugadores más interesantes entre los internacionales. El pibe de la Selección Nacional U17 tuvo una buena participación en el partido con 8 puntos (2 triples y 2 libres). Su equipo (Negro) cayó 74-71 ante el equipo Blanco.

Foto: Fan page oficial de Facebook de Máximo Fjellerup

Fuente: Confederación Argentina de Básquetbol

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy