Bahiense del Norte Campeón del Argentino de Clubes U17
Imprimir E-mail

Bahiense del Norte venció a Sionista de Paraná por 60 a 43 y se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes, categoría cadetes, que finalizó hoy en Bahía Blanca. El trofeo llevó el nombre de Norberto “Beto” Salvucci, ex dirigente de la institución.

Los dirigidos por Alejandro Navallo, guiados por Rodrigo Gherardt (4 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias), se impusieron con parciales 13-7, 17-12, 18-11 y 12-13.

En Sionista se destacó el buen trabajo de Carlos Buemo con 18 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

“De parte de Weber Bahía Basket y en especial de mi parte, quiero felicitar a Bahiense del Norte por este gran triunfo y por el esfuerzo de tanta gente por llevar a cabo un torneo de este nivel.
Además, el trofeo lleva el nombre de una de las mejores personas que pude conocer en mi vida; mi querido suegro “Beto” Salvucci, dirigente de Bahiense del Norte por muchísimos años.
¡Felicitaciones chicos y a seguir soñando!”, señaló Pepe Sánchez luego de la consagración de su ex equipo.

La final contó con un gran marco de público, y es para destacar la iniciativa de parte de los dirigentes del club Bahiense del Norte, quienes regalaron camisetas a la entrada del estadio.

Manu Ginóbili, Alejandro “Puma” Montecchia y Sebastián Ginóbili, símbolos de la institución, expresaron su alegría por el campeonato a través de la red social Twitter.

Manu Ginóbili: “Bahiense del Norte campeón argentino U17! Felicidades chicos (y viejos)!! Qué orgullo! Disfruten!

Alejandro Montecchia: “Bahiense del Norte Campeón Argentino U17!!! Vamos Bahiense!!! Felicitaciones a los pibes!!

Sebastián Ginóbili:”Felicitaciones campeones...jugadores, entrenador y sobre todo padres por este gran esfuerzo. Valió la pena!!! A disfrutarlo!!!!!

Paso así el hexagonal final U17 2013 de la Confederación Argentina de Básquetbol con marcado éxito tanto organizativo como deportivo, ya que los encuentros decisivos fueron de alto nivel.


Fotos: Bahiense del Norte

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy