Bahía Blanca Spurs
Imprimir E-mail

Manu Ginóbili compartió el entrenamiento con el plantel de Liga dirigido por su hermano y trabajó en la cancha de Bahiense con un preparador físico llegado desde San Antonio. Quiere ponerse fuerte para encarar la temporada.

El segundo día de pretemporada de Bahía Basket tuvo una visita de lujo. Con camiseta verde como el resto de los jugadores, Manu Ginóbili apareció en la práctica en Bahiense del Norte, que es su club de toda la vida y tiene la cancha con su nombre. Pero además llevó como invitado a Matthew Herring, un nuevo preparador físico que tienen los Spurs, que viajó especialmente a nuestro país y lo acompañó en el regreso a la actividad. Ya se prepara con todo para la próxima temporada después de la renovación del contrato.

Manu trabajó durante 90 minutos con el plantel que dirige su hermano Sepo, se quedó un rato solo en el gimnasio de Bahiense y realizó ejercicios específicos con Herring, apuntando a tener una base para retomar los entrenamientos con San Antonio cuando viaje en la primera semana de septiembre. Nada mejor que arrancar en su casa. Antes tiene una actividad importante en su Bahía natal: la Carrera Solidaria de su Fundación a realizarse el domingo 25.

 

FUENTE: Diario Olé

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy