Se presenta la muestra de Guillermo Giagante
Imprimir E-mail
BAHÍA BLANCA -- Este martes 19 de febrero, desde las 20 horas, se inaugurará en el Bahía Blanca Plaza Shopping la muestra fotográfica de Guillermo Giagante denominada "un equipo, nuestro equipo", que consta de un recorrido por el proyecto de Bahía Basket en sus tres años de vida.

La presentación oficial para los medios de comunicación se llevará a cabo el viernes 22, a las 11.00 horas, en una conferencia de prensa en el Bahía Blanca Plaza Shopping, donde se presentará, además, una aplicación para smartphones y tablets de Bahía Basket, hecho inédito hasta ahora en el básquetbol nacional.

Se exponen 18 obras de 90x60 cm. y 1 de 240x60 cm, en impresiones giclée a partir de fotografías digitales de toma directa.

Siete momentos, distribuidos a través de 19 fotografías, cuentan los hechos más relevantes del proyecto encabezado por Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez.

Además del contenido fotográfico, se presenta material audiovisual preparado especialmente para este evento por Primate Animación para Bahía Basket, que podrá disfrutarse tanto en smartphones y tablets (mediante el uso de códigos QR) como en una pantalla disponible en la sala de la exposición. Los textos y la elección de los momentos están a cargo de Bruno Altieri, jefe de prensa de Weber Bahía Estudiantes.

La exposición estará abierta hasta el 3 de Marzo y puede visitarse todos los días, de 10 a 22 hs.

Cuenta con el auspicio exclusivo de SMS Latinoamerica (www.smslatam.com)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy