Dow agasajó a Bahía Basket con una cena
Imprimir E-mail
Todos los integrantes de Weber Bahía Estudiantes recibieron una cálida bienvenida en las instalaciones de DOW,  empresa sponsor del proyecto de Bahía Basket, con motivo de una cena  para seguir fortaleciendo los vínculos entre las partes.

"Estamos muy agradecidos por la invitación de DOW, que nos acompaña desde el inicio de este proyecto. Para nosotros como organización es importante que nuestro recurso humano conozca las empresas que nos apoyan y también en este caso fue una oportunidad para visualizar la importancia y el crecimiento que ha tenido Bahía Basket", señaló Néstor Carrizo, director de marketing y relaciones institucionales de WBE.

Los responsables de DOW exhibieron un video y una charla previa en el auditorio de la empresa a las 69 personas que asistieron, entre integrantes del equipo, staff y los jóvenes que asisten al plan de “Jóvenes talentos bahienses” que se lleva adelante dentro de las actividades de la organización.

Por la empresa DOW estuvieron presentes: Hersen Porta (director de operaciones del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina), Marcela Guerra (Gerenta de Asuntos Públicos del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina), Ramón Perez Mauri (Gerente de Recursos Humanos del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina) y Gisela Pasik (integrante del equipo de Asuntos Públicos del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina).

Néstor Carrizo y el joven jugador Bruno Pallotti, integrante del programa de becas deportivas, obsequiaron una camiseta del plan de becas Jóvenes Talentos Bahienses a DOW.

Recibió, por parte de la empresa, Hersen Porta.

"Al igual que con el resto de los sponsors nos sentimos muy acompañados por DOW y sabemos de su compromiso hacia nuestro proyecto, hecho que nos enorgullece enormemente", agregó Carrizo.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy