Weber Bahía Estudiantes felicita a Dow Argentina
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes felicita a Dow Argentina por la obtenció del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria que se entregó durante el 48º Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

Dow fue distinguida por la calidad de su gestión empresaria a través de prácticas institucionales de excelencia.
 
El objetivo del premio es reconocer a las compañías por sus prácticas institucionales y por promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales. El Jurado estuvo integrado por destacadas personalidades académicas y colegiadas que analizaron criterios como: desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad.
 
Jorge La Roza, Presidente de Dow Argentina, recibió el premio y afirmó: “estamos muy orgullosos de recibir esta distinción que reconoce nuestro esfuerzo y compromiso diario, y nos incentiva a seguir trabajando en programas a largo plazo que se proponen crear contribuciones significativas y generar capacidades locales en las áreas de Educación, Entorno y Economía”.
 
Acerca de Dow Argentina
 
Dow está presente en Argentina desde hace 55 años. Emplea a 3700 personas en el país -1400 directos y 2300 contratistas, en sus 5 plantas productivas en el país: en Bahía Blanca, Zárate y Colón (Provincia de Buenos Aires); Puerto General San Martín y Venado Tuerto (Provincia de Santa Fe), y sus oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires, y posee tres centros de Investigación & Desarrollo. Dow Argentina fabrica insumos productivos para 18 sectores industriales incluyendo alimentación, automotriz, higiene y cuidado personal, electrodomésticos, agroindustria, construcción y envases, entre otros. En 2011 obtuvo ventas por US$ 1.945 millones. Para obtener información adicional visite www.dowargentina.com.ar.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy