Bahienses: Quimsa despidió a Richotti
Imprimir E-mail

SANTIAGO DEL ESTERO -- La comisión directiva del Club Quimsa de Santiago del Estero resolvió el martes prescindir de los servicios del entrenador bahiense Marcelo Richotti y en su lugar fue designado en forma interina el ayudante de campo, José Fabián Small.

La decisión del alejamiento de Richotti fue adoptada el lunes por la noche, en reunión de comisión directiva de Quimsa, cuando el técnico se encontraba en la ciudad santafesina de Sunchales, ya que este martes el equipo santiagueño enfrentará al local Libertad en el partido adelantado de la sexta fecha de la zona norte de la 27ma. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

En los últimos cinco partidos, tres de ellos por el cuadrangular final de la Copa Argentina, que tuvo por escenario el estadio `Ciudad`, Quimsa había sufrido derrotas en condición de local.

Asimismo, fuentes allegadas a la institución santiagueña, indicaron que se iniciaron tratativas para contratar al entrenador tucumano Carlos "Negro" Romano, quien dirigió al equipo en la temporada pasada y con el que ganó la Copa Argentina y la Liga Sudamericana.

Fuente: Télam

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy