¡Bahía Blanca entró en el Libro Guinness!
Imprimir E-mail
El Básquetbol de Bahía Blanca escribió otra de sus páginas llenas de Gloria Deportiva en el máximo nivel mundial.
 
En el marco de la Fiesta Nacional del Básquet, se consiguió el Récord Guinness en la Categoría "Partido con más Jugadores en la Historia del Básquet Mundial",con la cifra histórica de 1.464 jugadores dentro del rectángulo de juego.
 
El denominado "Partido de la Ciudad" se disputó en el Estadio Dr.Osvaldo Casanova del Club Estudiantes(Santa Fe 51),comenzó el día Viernes 7 de Septiembre a las 14:00 horas y culminó el día Domingo 9 a las 16:30 horas,completando así más de 50 horas ininterrumpidas a pura Pasión por el Deporte de los Cestos,con el triunfo del equipo Blanco sobre el Naranja por 3.319 a 3.293.
 
Se hizo presente en nuestra ciudad para acreditar la concreción del Récord el Sr.Ralph Hannah,Coordinador para América Latina de la Organización Guinness World Records.
 
Recibió la distinción del Récord Guinness Federico Susbielles en representación del Comité Organizador,y participaron de la Ceremonia de Premiación los legendarios Alejandro "Puma" Montecchia,Juan Alberto Espil y Leandro Ginobili,además del Sr.Adoldfo Lista máximo dirigente del Básquet Bahiense en nombre de los clubes de la ciudad.
 
Queremos aprovechar éste medio para agradecer profundamente a todas las Personas y Entidades,que de una u otra manera,colaboraron para que éste Gran Sueño del Comité Organizador de la Fiesta Nacional del Básquet se transforme en realidad.

FUENTE: Prensa Fiesta Nacional del básquetbol
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy