Pepe Sánchez participará del programa TAP
Imprimir E-mail

La tercera edición del Programa TAP, Transición al Profesionalismo, contará con la presencia del histórico base de la Selección Argentina Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, que disertará junto al ex jugador Federico Susbielles, quien ya estuvo en la edición 2011. El entrenador de la Selección, Julio Lamas, y el Preparador Físico del Seleccionado, Manuel Álvarez, también serán parte del Programa, que se realizará el próximo 20 y 21 de junio en Buenos Aires. Se suman a los ya confirmados, Luis Scola, Michael Stura y Carlos Montesano, por la AdJ, Eduardo Bazzi, los periodistas Fabián Pérez y Gonzalo Bonadeo, la Cdra. Juliana Fernández y Gerente de Marketing de la AdC, Lic. Santiago Bloise.

El base de Bahía Estudiantes, de gran trayectoria en la Selección, y el ex jugador y actual funcionario del PAMI, contarán sus experiencias en el básquet y orientarán a los jugadores en cómo manejar correctamente la imagen y aprovechar los recursos que brinda el deporte para tener opciones a futuro.

Por su parte, el entrenador Julio Lamas, que estará por segunda vez en el proyecto, se encargará de exponer sobre el accionar de los jugadores para ser tenidos en cuenta por un DT; mientras que el Preparador Físico de la Selección, Manuel Alvarez, hablará sobre la preparación física y el alto rendimiento para llegar de la mejor manera al profesionalismo.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy