Argentina se prepara para el Súper 4 de Mendoza
Imprimir E-mail

La Selección Argentina de básquet que se prepara para el Sudamericano masculino de mayores llegó este jueves a la tarde a Mendoza, se instaló en el hotel Modern y por la noche se entrenó en el estadio Gustavo Torito Rodríguez, en General San Martín, donde disputará un Súper 4 de sábado a lunes con Uruguay, Chile y Brasil.

La principal novedad en el conjunto a cargo de Néstor García es que se sumaron a este proceso los ocho jugadores que disputaron la final de la Liga Nacional: el base Facundo Campazzo, el escolta Selem Safar, los aleros Marcos Mata, Pablo Espinoza y Franco Giorgetti, el ala-pivote Leonardo Gutiérrez y los pivotes Juan Gutiérrez y Martín Leiva. Se acoplaron a los jugadores que vienen de adjudicarse la Copa Israel Sarmiento en Caracas, Venezuela, el lunes.

Este viernes a las 14 horas se realizará una conferencia de prensa en el estadio Torito Rodríguez para presentar el torneo. También habrá entrenamiento, de 10 a 12 y de 19 a 21 en el estadio de Andes Talleres. Además, durante la estadía en tierra cuyana están programadas diferentes actividades sociales con los protagonistas de la Selección.

SUPER 4 DE MENDOZA
TELEVISADO POR DIRECTV SPORTS


1° Jornada:
Sábado 9 de Junio
Primer Partido: 16:30 hs CHILE - BRASIL
Segundo Partido: 19:00 hs ARGENTINA - URUGUAY

2° Jornada:
Domingo 10 de junio
Primer Partido: 16:30 hs BRASIL - URUGUAY
Segundo Partido: 19:00 hs ARGENTINA - CHILE

3° Jornada
Lunes 11 de junio
Primer Partido: 19:00 hs CHILE - URUGUAY
Segundo Partido: 21:30 hs ARGENTINA - BRASIL

FUENTE: Prensa CABB

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy