Todos somos Bahía Basket
Imprimir E-mail
Weber Bahía Estudiantes apoya la iniciativa de uno de sus hinchas, Eduardo Rossetti, quien pidió a todos los simpatizantes del equipo llenar las tribunas visitantes del Polideportivo Islas Malvinas con banderas del club de origen de cada uno de los bahienses que se acerquen a Mar del Plata.

La idea, de cara al trascendental quinto juego de cuartos de final ante Peñarol, el miércoles a las 22 horas, es seguir fomentando la unión del básquetbol de la ciudad.

A continuación, adjuntamos el texto que recibimos en nuestra casilla de correo electrónico. Desde ya, muchas gracias por acompañarnos.

Estimados:

Este mensaje es para reflexionar sobre el extraordinario logro de haber recuperado la mística de nuestro básquetbol, lo que hemos vivido este año de la mano de la organización liderada por Pepe es para no parar de aplaudir.

Pero todos juntos debemos ir por más.

Estamos ante una final en Mar del Plata en la cual debemos alentar a nuestros jugadores y de paso lograr muchos objetivos a la vez.

PRIMERO:
Que nuestros jugadores sientan el calor de nuestra presencia, para ello creo que cada una de las personas que vayamos llevemos una bandera de nuestro club de origen.

El de Estudiantes la de Estudiantes, el de Olimpo la aurinegra, los de Bahiense y Villa Milla Mitre sus respectivas tricolores y así sucesivamente con todos los clubes de nuestra ciudad.

De esta forma no sólo tendremos una hinchada multicolor sino que mostraremos una unión enorme detrás del equipo de TODOS.

SEGUNDO:
Tratar de ganar la serie 3-2 y tener la oportunidad de despedir una y otra vez a un grande como es Juan Espil.

TERCERO:
Mostrar por qué  "Fuimos, somos y seremos…La Capital del Básquetbol Argentino"
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy