Manu Ginóbili llegó a los 1.000 triples en NBA
Imprimir E-mail

SAN ANTONIO -- El escolta bahiense Emanuel Ginóbili llegó anoche a los 1.000 triples en su carrera en la NBA, en el éxito de San Antonio Spurs ante New Orleans Hornets, por 128-103, por otra jornada de la fase regular de la liga.

El bahiense llegó a esa meritoria cifra cuando restaban cinco minutos y tres segundos finalizar el segundo cuarto y colocó a su equipo 55-36, al convertir su lanzamiento desde más allá de los
7,25 metros, tras una asistencia del alero Kawhi Leonard.

El triple 999 lo había anotado cuando faltaban 4min. 59seg. para concluir el primer parcial, tras un pase-gol del ala pivote De Juan Blair.

Además, con los 14 puntos anotados (3-4 en dobles, 2-2 en triples y 2-2 en libres), el bahiense suma 9.969 tantos y quedó a 31 de los 10.000.

Esa cifra la puede superar cuando Spurs juegue como local ante Utah Jazz, mañana, también en el At&T Center de San Antonio.

Además en los 21 minutos y 22 segundos que estuvo en cancha `Manu` capturó 2 rebotes, repartió 4 asistencias, robó 1 balón y perdió otro.

El entrenador Gregg Popovich sigue dosificando la permanencia en cancha de Ginóbili, ya que quiere que llegue en la mejor forma física a la instancia más importante, que son los playoffs.

FUENTE: Télam

FOTOGRAFÍA: AP

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy